Durante esta época cercana a Beltane, celebramos ritos dedicados a la fertilidad de la Tierra, a su capacidad de crear a través de la unión de principios opuestos, a la sensualidad de sus elementos y a nosotros como parte de todo ello; por lo que esta bendición de nuestro sexo es un acto de amor y agradecimiento por nuestra fuerza vital y capacidad creadora. Recomiendo realizarlo especialmente la noche de Beltane o en fechas cercanas para avivar nuestra fertilidad, sexualidad y creatividad.
Materiales:
Cera suficiente para hacer una vela
Pabilo o mecha para vela
Bote tetrapack pequeño, vacío y limpio.
Colorante rojo (opcional)
Aceite de jojoba
Aceite femenino:
Esencia de gardenia
Esencia de lilas
Esencia de almizcle
Aceite masculino:
Pachuli
Aceite de sándalo
Esencia de lavanda
Coloca en un recipiente el aceite de jojoba y agrega gota a gota un poco de las esencias correspondientes, no hay una receta exacta, huélelas y experimenta; ve agregando más o menos de cada una, dependiendo de lo que a ti te haga sentir mejor, lo que te sea más placentero y te parezca más sensual.
Después, calienta la cera en tu caldero o en una olla pequeña y agrega nueve gotas de la mezcla que hiciste, puedes agregar colorante rojo, si lo deseas.
Sujeta el pabilo a tu recipiente tetrapack con dos lápices o abatelenguas y vierte la cera, deja pasar un momento y rellena. Deja enfriar.
Cuando tu vela esté fría y desmoldada, enciéndela y unge tu sexo con el aceite que preparaste (Evita contacto con mucosas) y mientras lo haces, di:
“Bendigo mi sexo y su capacidad creadora,
Le lleno de vitalidad, energía y goce,
El fuego de Beltane arde dentro mío
Dándome salud, protección y vida”
Guarda el resto de la esencia en un frasco y úsala cuando quieras potenciar tu sexualidad, creatividad o fertilidad (recuerda que esto no solo se refiere a hijos, también puede tratarse de proyectos personales).
Puedes dividirla en dos y regalarle la otra mitad a tu pareja o bien, utilizarla para ungir velas o herramientas.