El amor propio es la unión de las percepciones y valoraciones tanto negativas como positivas que tenemos de nosotros mismos. Hablar de amor propio y autoestima, la mayoría de las ocasiones tiene que ver con el amor y el reconocimiento que recibimos por parte de la familia y que se refleja a lo largo de los años en falta de seguridad.
Este hechizo despertará en ti el amor propio, ese que te hará valorarte como persona y descubrir tus cualidades.
Necesitarás:
Pétalos de rosas de color rosa
1 cuarzo rosa
Sal de mar
Miel
Esencia de cereza y de rosas
1 bolsita color rosa
9 flores (colores rosa, amarillo, rojo)
Durante 5 viernes consecutivos deberás realizar lo siguiente:
En 1 litro de agua hirviendo vierte los pétalos de rosas, aproximadamente el equivalente a 5 flores, 3 pizcas de sal de mar, unas gotas de cada esencia y un chorrito de miel. Integra el cuarzo rosa al agua y muévala lentamente en el sentido de las agujas del reloj visualizando las cualidades que te distingan, si piensas que no tienes ninguna, visualiza cuáles quisieras tener.
Una vez que se haya consumido la mitad del agua, déjala enfriar saca el cuarzo para evitar algún accidente, pero consérvalo cerca de ti. Báñate normal y al finalizar vacía de cabeza a pies el agua preparada volviendo a visualizar tus cualidades. Deja que el agua se impregne el mayor tiempo posible en tu cuerpo y si es necesario secarte, hazlo dando pequeñas palmadas con la toalla.
El mismo viernes deberás colocar en el lugar más visible de tu casa, un arreglo que contenga 9 flores de tu preferencia pero que contenga los colores rosa, amarillo, rojo, naranja, decreta en cada una flor una cualidad tuya y recuérdalas cada vez que veas el arreglo. Debe ser elaborado y adornado por ti, porque será la representación de tu ser. Dentro de agua coloca tu cuarzo rosa. Cada semana deberás cambiar el arreglo floral. Las flores anteriores deberás devolvérselas a la madre tierra agradeciéndole que cada flor hace reconocer tus cualidades y recuperar tu amor propio.
Después de la 5ª semana tomarás el cuarzo y lo guardarás en la bolsita rosa, tráelo siempre contigo.