Las enfermedades suelen ser manifestaciones físicas de nuestra descodificación biológica. Entiéndase como el desequilibrio entre nuestro yo interior; nuestras emociones que reaccionan en nuestro yo exterior; nuestro cuerpo. Las emociones manifiestan a través del cuerpo que es el momento de cambiar, de deconstruir. Si bien los órganos humanos se desgastan y van cumpliendo su función, cada uno de ellos van unidos a un sentimiento o desequilibrio emocional, lo primero que tendrás que preguntarte es: ¿por qué me estoy enfermando?
Para ayudarte a salir de una enfermedad o recuperarte de ella, hemos preparado para ti este poderoso ritual.
Recuerda que todo ritual se aconseja realizarlo en la presencia de los 4 elementos de la naturaleza: aire – pluma o incienso (hacia el norte), fuego – velón blanco (hacia el este), agua – 1 vaso transparente con agua (hacia el sur) y tierra – un recipiente con sal (hacia el oeste), así que prepara un espacio para recibirlos y escuchar sus mensajes.
Ten en cuenta también, que necesitas impregnar cada ritual con toda tu fuerza e intención para que funcione.
Necesitarás:
1 velón blanco (para el altar)
Una vela verde, 1 vela naranja y 1 vela morada
Un cuarzo verde. Aventurina y una calcita naranja
Papel blanco
Lápiz
Qué hacer:
Consagra cada una de las velas que pondrás en el altar. Es necesario que cada vela que pongas en el altar sea consagrada, pero aquellas que van al centro sean específicamente consagradas con la intensión de tu petición.
¿como debes consagrarlas?
Primeramente, pon aceite de oliva en tus manos (o una esencia especialmente preparada para la salud), Unge la vela de la mecha hacia la base retirando toda mala energía que contenga. Después, con una punta de maguey (preferentemente) o una aguja, escribe de la mecha de la vela hacia abajo (para atraer la salud) tu nombre completo o el de la persona para la que estés trabajando; así con cada una de las velas haciendo la petición correspondiente.
Permite que tu propia intuición te dé el camino a seguir.
Color naranja: Actitud positiva, alegría, entusiasmo
Una vez consagradas las velas, colócalas sobre un plato blanco en forma de triángulo, en el papel blanco dibuja la runa Sowilo la cual trabajará directamente en el plexo correspondiente para fortalecer área afectada.
Deberás dibujarla de arriba hacia abajo para trabajar en la atracción de la salud. En la parte central de la runa, escribe el nombre completo de la persona para que se busca la salud.
Coloca el papel en medio de las velas puestas en triángulo y sobre el papel coloca los cuarzos verde y naranja.
Una vez consumidas las velas, recoge los cuarzos y guárdalos en una bolsa color verde o naranja, la persona para la que se realizó el hechizo deberá traerla consigo siempre. El papel con la runa y el nombre, deberás enterrarlo en un bosque o una planta que tangas en casa; agradeciendo en todo momento a la madre tierra que florezca la salud y el equilibrio físico y emocional.
Durante todo el proceso, recuerda trabajar con fuerza e intensión. La magia está en ti. Pronto verás los resultados.